8 Replies to “Libro de oro

  1. Yo he tenido el placer de pasar por su estudio… y tengo que decir, que ante todo profesionalidad y buena atención..encantadissimas con nuestro nuevo tattoo.

  2. Fantastico y cercano trato!!Tengo el placer de haberme tatuado varias veces!!!super contenta con mis tatoos!!Estudio muy logrado e higiene abdoluta!!!!Espectaculares dibujos!!!!os lo recomiendo!!!saludos!!😉💋

  3. Yo estoy encantada con el trabajo que me hizo capto tal cual lo que queria. Es un magnífico tatuador y una persona increíble yo estoy encantada en cuanto pueda repito.

  4. Qué puedo decir que no hallan dicho ya…..Un crack y todo un profesional,sobrepasando mis espectativas y trato cercano, vamos…..que me llevo un tattoo y un amigo.
    Repetiré río shiro si me animo,sin duda

  5. Yo he tenido el placer de que m tatuaran los dos.Con Maca un poquito mas de rato. El trato fantastico, familiar. T sientes super agusto. Trabajos espectaculares. Es mas mi hijo de 6 años Maca l hizo un pendiente y estuvieron los dos a su lado. ENCANTADA. Repetire.

  6. Buen profesional del tatuaje,todo muy iguienico el trato muy agradable,he quedado muy satisfecho y sin duda volvería,lo recomiendo a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*